TOUR DE 1 DÍA EN el valle de Ourika

VIAJE DE 1 DÍA DE MARRAKECH AL VALLE DE ORIKA

VIAJE DE 1 DÍA DESDE MARRAKECH AL VALLE DE OURIKA

En esta excursión de un día, no iremos tan lejos de la ciudad de Marrakech. Numerosas cascadas y una naturaleza maravillosa rodean el sitio. Atrae a muchos visitantes en virtud de sus paisajes. Se extiende entre las primeras estribaciones de las montañas del Atlas. Aunque está más cerca de la ciudad de Marrakech, este hermoso y exuberante valle verde se conserva en comparación con otros en Marruecos.

El valle de Ourika se ubica exactamente al costado de la carretera. Es experimentar un paseo en mula, luego nos dirigimos al valle. Tacheddirt y Oukaimeden son los próximos destinos en nuestro viaje de un día. Es considerado el sitio ideal para esquiar en Marruecos, así como una fascinante arraigada en las rocas. El camino aún es largo para llegar a la montaña hasta Imlil, y Toubqal

Por lo tanto, el viaje al pueblo de Ourika es para permitirle intentar y cohesionar la magia de la ruralidad norteafricana en ausencia de justificación de las instalaciones de su alojamiento. Moverse por el valle requiere energía y esfuerzo con equipos como zapatos y trajes deportivos adecuados. Hay algunas rocas para escalar aquí y allá para llegar a las cascadas en Seti Fadma.

Nuestros guías seleccionados y multilingües son expertos en la geografía y colinas de la zona. También debe cruzar varios puentes bereberes para trasladarse al otro lado del valle. Parece ser el gran sitio desde el que se pueden tomar fotografías. A pesar de su notable cercanía a la ciudad roja, el valle de Ourika está poblado por aldeanos bereberes. Se adhieren a un estilo de vida tradicional, que se considera “virgen”.

Elementos incluidos:

  • Transporte en vehículos 4 × 4 con A / A y combustible.
  • Guía del conductor.

No incluida:

  • Bebidas en las comidas.
  • Tarifas de entrada.
  • Propinas y gastos personales